Líderes y pioneros

Dr. Edward Howell

Nuestra misión al igual que la del Dr. Howell, es ayudar a proveer excelentes suplementos que contengan enzimas necesarias para que el cuerpo lleve a cabo las funciones metabólicas y digestivas de manera eficaz. Por esto, nuestros productos están diseñados científicamente con una combinación de enzimas y micronutrientes (co-factores) para que cada persona, de acuerdo a su necesidad, reciba la ayuda que su organismo necesita para vivir en plenitud.

Nuestra historia

El interés del Dr. Edward Howell en las enzimas y la nutrición humana comenzó a partir de 1920 en el Lindlahr Sanitarium de Chicago. El Dr. Howell teorizó que de lograr reemplazar las enzimas perdidas al cocinar o procesar los alimentos, el nivel de asimilación de los nutrientes aumentaría considerablemente logrando así una mejor salud.

Descubrió que un producto basado en enzimas era necesario para poder reemplazar las enzimas digestivas perdidas al cocinar.

Él estableció su práctica privada para el tratamiento de enfermedades avanzadas utilizando terapias físicas y de nutrición.

A través de extensas investigaciones clínicas y de laboratorio, el Dr. Howell desarrolló un sistema para cultivar y extraer ciertas enzimas en algunas plantas.

Luego incluyó estas enzimas en las dietas de sus pacientes. Las enzimas tienen la singular habilidad de permanecer activas durante todas las fases del proceso de digestión. Otros médicos notaron la mejoría en la salud de sus pacientes y como resultado, el Dr. Howell funda nuestra compañía en 1942, produciendo su primera fórmula basada en enzimas para ayudar a la digestión.