Acerca de Howell

Tomamos lo mejor de la naturaleza para brindarte nutracéuticos que incluyen enzimas y terapia de nutrientes de la región. Con más de 75 años de experiencia, Howell Enzyme ha posicionado su liderazgo gracias a la calidad y efectividad de sus productos. Además del respaldo de la comunidad médica y científica.

Somos pioneros en la investigación científica de enzimas y en la combinación efectiva de nutrientes. Nuestra gama de productos han sido diseñados para suplir necesidades específicas de forma natural. Elaborados en Estados Unidos, cumpliendo con las más altas exigencias de buenas prácticas de manufactura, calidad y las solicitudes de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

Todos nuestros productos son libres de GMO, azúcar, sal o levadura. De venta en cualquier farmacia de prestigio en El Salvador. Para consultar la disponibilidad en Centroamérica y el Caribe haz click aquí.

Socios Comerciales

Si deseas más información para conocer más sobre Howell Enzymes® en Centroamérica y El Caribe como la posibilidad de un socio comercial y de exportación, puedes contactarnos aquí.