Glucosart

Glucosart® está diseñado para la buena salud articular. La completa acción de la sinergia entre la glucosamina y condroitina devuelven la flexibilidad y facilita el movimiento de las articulaciones. El efecto anti-inflamatorio de la bromelina en conjunto a los enzimo-protectores devuelven la salud y vitalidad de las articulaciones de forma segura y sin efectos secundarios a largo plazo.

Articulaciones saludables y flexibles

La acción de Glucosart® se focaliza en mantener saludables las articulaciones, devolver la flexibilidad y disminuir los niveles de inflamación a través de la nutrición del cartílago. Los ingredientes en Glucosart® permiten una mejor recuperación en los postoperatorios, disminuyendo significativamente el dolor, inflamación, hematomas y enrojecimiento luego de una cirugía. Lo que hace que Glucosart® sea tan efectivo en la prevención y tratamiento de lesiones articulares, artritis y osteoartritis es la sinergia y potencialización que sus enzimas microbiales realizan sobre sus componentes claves. Además de ser una opción segura contra el dolor e inflamación sin los efectos secundarios de los AINE’s.

BENEFICIOS DE GLUCOSART®

  • Protege el cartílago: La terapia enzimática de Glucosart® mejora la función articular, en conjunto a la bromelina ayudan en la prevención de lesiones, protegiendo el cartílago.
  • Incrementa la flexibilidad y movilidad articular: La glucosamina y la condroitina trabajan en conjunto para devolver e incrementar la flexibilidad y movilidad a las articulaciones.
  • Ejerce una acción anti-inflamatoria: La sinergia entre la bromelina y la proteasa actúa como controladores de la inflamación, disminuyendo su impacto negativo en las articulaciones y músculos.
  • Alivia el dolor de la osteoartritis: La bromelina en conjunto a la glucosamina, son útiles para tratar el dolor agudo o crónico ocasionado por la osteoatritis de forma segura y natural.
  • Recuperación de lesiones y postoperatorio: Las propiedades anti-inflamatorias de la bromelina, son ideales para postoperatorios de lesiones o fracturas. Reduce el dolor y la inflamación.
  • Mejor absorción de nutrientes y analgésicos: El conjunto de enzimas permiten la óptima absorción de nutrientes y analgésicos, potenciando sus efectos y protegiendo la mucosa gástrica.

La bromelina tiene propiedades tanto fibrinolíticas como antiedematosas, antitrombóticas y anti-inflamatorias. Detiene la fabricación de prostaglandinas inflamatorias. Ideal para prevenir la ruptura de las células de los músculos y reducir la sensación de dolor. Además, favorece la recuperación del tejido muscular tras una sesión de ejercicio intenso, ayuda en la prevención de lesiones por fatiga y favorece la regeneración de fibras musculares, siendo un aliado en la prevención y recuperación de lesiones. Las propiedades anti-inflamatorias de la bromelina la convierten en un gran sustituto seguro y natural de medicamentos nocivos como los AINEs. Útil para trarar el dolor articular agudo o crónico.

La Bromelina y los postoperatorios

Estudios demuestran que el uso de bromelina y enzimas son un tratamiento seguro para pacientes postoperatorios de lesión o fractura, debido a que uno de sus principales beneficios es la reducción del dolor y la inflamación.

La biotecnología incorporada en el diseño de Glucosart® a través de sus enzimas microbiales, permiten que exista una sinergia entre sus ingredientes, logrando que microdosis balanceadas de glucosamina y condroitina generen mejores resultados que altas dosis de los mismos.

Los fármacos anti-inflamatorios no esteroidales son algunos de los medicamentos más comúnmente utilizados para aliviar el dolor en los adultos, pero al usarlo constantemente pueden ocasionar reacciones adversas gastrointestinales, renales, cardíacas, hematológicas, entre otras. Glucosart® es una formulación natural y segura para uso constante sin dañar la mucosa gastrointestinal o causar efectos secundarios.

Este producto contiene glucosamina proveniente del camarón. Tomar una cápsula con un vaso de agua con el estómago vacío o según prescripción médica. Para mejores resultados tomar 60 minutos antes de comer o dos horas después de la comida. Si es diabético consultar a su médico. Glucosart® está disponible en todas las farmacias de prestigio, en presentación de 60 cápsulas.