Fulldigest

Fulldigest® es un potenciador de la digestión. Su fórmula incluye 8 enzimas microbiales , resistentes a todos los diferentes pH del proceso digestivo. La variedad de sus enzimas permiten que la digestión se realice sin problemas, previniendo molestias y optimizando la absorción de los nutrientes.

La sensación de pesadez, embotamiento, sueño, presencia de gases, etc. son un reflejo de que los alimentos que comemos no han sido digeridos. Fulldigest® ha sido diseñado para ayudar al cuerpo a realizar la digestión en cualquiera de sus etapas.

Sin la presencia de enzimas es imposible que exista vida, ya que ellas son las encargadas de que todos los nutrientes contenidos en los alimentos que comemos estén disponibles para que el cuerpo pueda utilizarlos, garantizando así la vida misma.

BENEFICIOS DE FULLDIGEST®

  • Potenciador de la digestión: Reduce sensibilidades alimenticias y mejora la eliminación de toxinas. Potencia el proceso de digestión antes, durante y después de las comidas.
  • Digestión y absorción óptima: Contiene 8 enzimas digestivas para desdoblar todo tipo de alimentos y potenciar su digestión. Fulldigest® ayuda a asimilar los nutrientes de las comidas y su absorción.
  • Previene molestias digestivas: Previene la sensación de pesadez, llenura, embotamiento y gases. Su fórmula previene el estrés digestivo mejorando la digestión y previniendo molestias.
  • Garantiza la biodisponibilidad de los alimentos: La correcta absorción de los alimentos es la que permite la biodisponibilidad de los nutrientes en el cuerpo. Las enzimas desdoblan los alimentos y obtienen los nutrientes con éxito.
  • Disminuye el desgaste del coeficiente enzimático: Todos nacen con una cantidad limitada de enzimas digestivas. La calidad de vida tiene una relación directamente proporcional al decrecimiento del coeficiente enzimático.
  • Provee de enzimas en todas las etapas del proceso de digestión: Fulldigest® incluye 8 enzimas microbiales que actúan de manera óptima, sin importar el pH de la zona donde se esté realizando la digestión.

 

APOYO INTEGRAL AL POTENCIAR LA DIGESTIÓN

Actualmente las enfermedades gástricas afectan la calidad de vida y hacen imposible la obtención del estatus nutricional óptimo.

Al corregir el problema de la digestión, se disminuyen las molestias del reflujo gástrico, problemas de estreñimiento, gastritis, alivia los síntomas causados por el colon / intestino irritable. Ideal para pacientes que carecen de vesícula o padecen la enfermedad de Crohn.

Fulldigest® está disponible en todas las farmacias de prestigio, en presentación de 60 y 30 cápsulas. 

Las cápsulas de Fulldigest® deben tomarse media hora antes de cada comida. La dosis puede variar según la prescripción médica. Apto para mujeres embarazadas y niños.