Enzimen

Enzimen® ha sido diseñado para salvaguardar la salud integral del hombre. Su fórmula incluye enzimas, micronutrientes y extractos de plantas, para proveer de energía y vitalidad en el día a día, potenciar la salud reproductiva y proteger la próstata de manera preventiva o como alivio natural para la hiperplasia prostática benigna.

Energía, vitalidad y protección prostática

Enzimen® ha sido especialmente formulado para la buena salud del hombre. Provee de energía y vitalidad para el buen desempeño de las actividades cotidianas, llevar una vida sexual placentera y la protección de antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico. Enzimen® ayuda a prevenir la inflamación de la próstata y promueve el adecuado flujo urinario.

BENEFICIOS DE ENZIMEN®:

  • Energía y vitalidad: Contiene Ginseng Siberiano, Ginkgo Biloba y micronutrientes para aumentar los niveles de energía y vitalidad naturalmente.
  • Salud Reproductiva: Incluye Saw Palmetto y botánicos para impulsar la virilidad. Zinc y Selenio para mejorar la producción y calidad del esperma.
  • Bienestar y Salud: Incluir Enzimen® en el día a día, como parte del estilo de vida, permite garantizar una ingesta de micronutrientes, enzimas y extractos de planta para salvaguardar la salud.
  • Protección Prostática: La sinergia entre el Aceite de Cártamo, el Saw Palmetto y el Turmérico, generan una acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra. Ideal en casos de Hiperplasia Prostática Benigna.
  • Sistema inmunológico resistente: Enzimen® contiene una mezcla de antioxidantes que ayudan a combatir los efectos negativos de los radicales libres.
  • Reducción del cansancio y la fatiga: Incluye magnesio y vitaminas del complejo B para la liberación eficiente de energía. Contiene Ginkgo Biloba para aumentar los niveles de energía y vitalidad.

Energía y vitalidad

Enzimen® incluye Ginseng Siberiano (30mg) para estimular las células del sistema inmunológico, restaurar el vigor y proteger al cuerpo del desgaste diario. En sinergía con el Gingko Biloba aumentan los niveles de energía y vitalidad. Una deficiencia de micronutrientes puede tener un impacto en el desempeño físico del hombre, especialmente en la velocidad, fuerza y energía al momento de ejercitarse y durante el día a día.

Enzimen® contiene una mezcla de antioxidantes que ayudan a combatir los efectos negativos de los radicales libres. Entre ellos están los betacarotenos, la vitamina E y C, el turmérico y la actividad antioxidante y radioprotectora del Ginseng Siberiano.

Bienestar y Salud

El estilo de vida del hombre moderno es demandante, además del frecuente consumo de alcohol y poca actividad física. Esto puede comprometer el bienestar y estatus nutricional óptimo del hombre. Incluir en el día a día a Enzimen® como parte del estilo de vida, permite garantizar una ingesta de micronutrientes, enzimas y extractos de planta para salvaguardar la salud. Enzimen® incluye magnesio y vitaminas delcomplejo B para la liberación eficiente de energía. Aceite de cártamo, una fuente rica en ácido linoléico, tiene la capacidad de elevar los niveles de HDL y disminuir los de LDL. No se requiere suplemento multivitamínico adicional.

PROTECCIÓN PROSTÁTICA

El Saw Palmetto4,5 es eficaz en el tratamiento de la (HBP). Reduce de forma moderada los síntomas incluyendo la necesidad de orinar por la noche. Este botánico tiene la capacidad de inhibir la enzima 5a Reductasa, por consiguiente reduce la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata y uretra). Además tiene una acción desinflamatoria que disminuye considerablemente los malestares y estimula la permanencia del deseo sexual. Enzimen® incluye turmérico por su acción antiinflamatoria que consiste en suprimir la liberación de los mediadores inflamatorios y estimular la producción de cortisona de las glándulas adrenales.

Recomendaciones especiales al tomar Enzimen® Consultar con su médico si se encuentra tomando anticoagulantes o diluyentes de la sangre. El uso frecuente de Enzimen® evita el endurecimiento de la próstata, puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata y la vacilación urinaria. Enzimen® está disponible en todas las farmacias de prestigio, en presentación de 60 cápsulas.