Enziforte

Enziforte® ha sido diseñado para potenciar la memoria y la concentración, por medio de una mejor oxigenación y circulación. Apoyo para transtornos circulatorios centrales y periféricos. Disminuye la fatiga mental y provee de energía y vitalidad.

Oxigenador central y periférico. Mejora la circulación y memoria.

Enziforte® trabaja en dos áreas principales: la circulación central y periférica, y la oxigenación cerebrovascular. Al apoyar estas dos áreas se ayuda a mejorar la memoria y el desempeño mental. Enziforte® es útil en el tratamiento de insuficiencias cerebrovasculares, tinitus (zumbido en el oído), vértigo, várices y claudicaciones intermitentes (dolor de piernas) causadas por una mala circulación de la sangre.

BENEFICIOS DE ENZIFORTE®

  • Oxigenador central y periférico: Enziforte® mejora la circulación central y periférica y la oxigenación cerebrovascular. Al apoyar estas dos áreas, ayuda a mejorar la memoria y el desempeño mental.
  • Apoyo para los transtornos circulatorios: Útil en el tratamiento de insuficiencias cerebrovasculares, tinitus, vértigo, várices y claudicaciones intermitentes causadas por una mala circulación de la sangre.
  • Mejora la Concentración: Optimiza el procesamiento y almacenamiento de memorias, funciones fundamentales para el aprendizaje y la retención del conocimiento.
  • Disminuye la fatiga mental: La levadura de cerveza es un desfatigante natural. Contiene minerales y vitaminas del complejo B que favorecen el funcionamiento del sistema neuromuscular.
  • Mejora la actividad mental y memoria: La deficiencia de Colina puede causar pérdida de memoria y endurecimiento de las arterias. Enziforte® incluye Lecitina para mejorar el desempeño de la memoria.
  • Energía y vitalidad: Enziforte® contiene Ginseng Siberiano y Coreano, aumentando la capacidad de resistencia del cuerpo a nivel físico y mental. Además es un energizante natural.

 

 

 

Recomendaciones especiales al tomar Enziforte®

Este producto no se recomienda en el embarazo, lactancia, a personas alérgicas a la soja y personas que se encuentren tomando anticoagulantes o diluyentes de la sangre. Suspender Enziforte® previo a una cirugía. En los casos anteriores consultar a su médico. Enziforte® está disponible en todas las farmacias de prestigio, en presentación de 60 y 30 cápsulas.