Enzifem

Enzifem® ha sido diseñado para antes, durante y después de la menopausia. Su formulación incluye fitoestrógenos, micronutrientes y enzimas para proveer una nutrición óptima en este período. Regula los síntomas del climaterio, fortalece el sistema inmunológico y provee de bienestar en esta etapa.

Bienestar antes, durante y después de la menopausia

Enzifem® incluye 29 nutrientes para combatir los síntomas de la menopausia como la resequedad vaginal, calores o bochornos súbitos, insomnio, irritabilidad, cansancio, depresión y la fatiga. Incrementa la respuesta inmunológica del cuerpo, fortaleciendo las defensas.

Entre sus extractos de planta, el Extracto de semilla de Uva es rico en proantocianidinas oligoméricas (OPC’s o PCO’s) y junto al Arándano, es un antioxidante que puede reducir el daño ocasionados por radicales libres; el Ginkgo Biloba y el Aceite de Cártamo sirven de apoyo al sistema circulatorio.

BENEFICIOS DE ENZIFEM®

  • Regula los cambios de temperatura: EnziFem® incluye micronutrientes y fitoestrógenos que trabajan en sinergia para regular los sofocos y cambios de temperatura durante la menopausia.
  • Protección osteo-articular: Los isoflavones de soja, junto con el calcio ayudan a prevenir la desmineralización ósea en la menopausia y post menopausia, disminuyendo el riesgo de fractura.
  • Disminuye los cambios de humor: La cimicífuga incluida en la formulación de EnziFem® reduce la ansiedad, disminuye la irritabilidad y alivia el estrés generado durante la menopausia.
  • Disminuye la sudoración nocturna: Dong Quai en sinergia con la vitamina E y C disminuyen la sudoración nocturna, además de los calores súbitos y sofocos del climaterio.
  • Alivia la resequedad vaginal: La combinación de la semilla de cártamo y el Dong Quai permiten aliviar la resequedad vaginal. Incluye Ginkgo Biloba para normalizar el deseo sexual.
  • Fortalece el sistema inmunológico: La semilla de uva y el extracto de arándano son antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico, combatiendo el estrés oxidativo y el envejecimieto.

Recomendaciones especiales al tomar EnziFem®

Este producto contiene ingredientes derivados de la soja. En caso de tener un historial clínico oncológico consultar con su médico sobre los beneficios de este producto. Tomar una cápsula media hora antes del desayuno y media hora antes de la cena o según prescripción médica. Enzifem® es libre de hormonas y de ingredientes modificados genéticamente (GMO). Enzifem® está disponible en todas las farmacias de prestigio, en presentación de 60 y 30 cápsulas.