Anties-3

Anties-3 ha sido diseñado para proveer al cuerpo la resistencia física y mental contra el estrés. Fortalece el sistema gástrico, inmunológico, cardiovascular y nervioso. Incluye antioxidantes para combatir el estrés oxidativo, previniendo el envejecimiento prematuro.

Anties-3® es un suplemento diario diseñado para promover de manera natural el bienestar general, dar un soporte nutricional para favorecer el buen funcionamiento del sistema inmunológico, mejorar el estado anímico durante los momentos de estrés diario y combatir el estrés oxidativo.

Su fórmula incluye enzimas específicas para facilitar una buena digestión y la subsecuente absorción de otros ingredientes activos incluidos en Anties-3®. Tiene un efecto anti-inflamatorio y anti-oxidante para combatir el estrés oxidativo en el cuerpo, evitando los efectos negativos de los radicales libres.

Estos son los efectos negativos del estrés en el cuerpo. Anties-3 combate los efectos físicos y mentales del estrés de manera natural.

BENEFICIOS DE ANTIES-3®

  • Apoya al sistema gástrico para realizar una buena digestión: Debido al aumento de cortisol generado por el estrés, la digestión pierde su función óptima. Anties-3® incluye enzimas y extractos de plantas para apoyar este proceso.
  • Fortalece el sistema inmunológico para combatir el estrés: Anties-3® contiene botánicos que fortalecen la respuesta del sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a combatir el estrés oxidativo y prevenir enfermedades.
  • Aumenta la lucidez mental: Promueve la oxigenación cerebral y la buena circulación, necesarias para la lucidez mental. Además de estos beneficios, contiene botánicos para mejorar la memoria.
  • Disminuye la fatiga mental: Episodios de estrés prolongados generan un déficit cognitivo. Las vitaminas del complejo B, la Ashwagandha, Schisandra, y la mezcla de Ginseng disminuyen esta la fatiga.
  • Evita el envejecimiento prematuro: La mezcla de antioxidantes incluidos en Anties-3® combaten los radicales libres, evitando el estés oxidativo, principal causante del envejecimiento prematuro.
  • Energía y vitalidad: Anties-3® contiene Ginseng Siberiano y Coreano que aumentan la capacidad de resistencia física y mental del cuerpo contra los daños ocasionados por el estrés.

Anties-3® está disponible en todas las farmacias de prestigio, en presentación de 60 cápsulas. 

Precaución para los alérgicos a la soja: Este producto contiene ingredientes derivados de la soja. En caso de ser alérgico, consulte a su médico antes de tomar Anties-3®